Santa Rosa | Culminó la primera etapa de obras de reconstrucción del camping municipal

Foto: MSR
La Municipalidad de Santa Rosa informa que días atrás culminó la primera etapa de las obras de reconstrucción y puesta en valor del camping municipal.

El mismo había sufrido años de abandono y vandalismo, y posteriormente había sido afectado por la grave inundación que sufrió la ciudad el año pasado, lo cual había causado daños en la infraestructura muy serios que dejaron inutilizadas las instalaciones.

En tanto, luego de una tarea de varias semanas se ha logrado culminar la primera etapa de recuperación del predio y algunas de sus instalaciones. En dicha etapa se reacondicionaron los bancos y mesas, reubicándolos nuevamente, y se hicieron nuevas parrillas también con una ubicación distinta.

PUBLICIDAD


Por otro lado, se arreglaron pérdidas de agua en el predio y se relleno con tierra el sector destinado a carpas. También se retiraron los escombros ya que la mayoría de las parrillas y bancos dañados se tuvieron que demoler.

Más adelante, en una próxima etapa, se realizará el acondicionamiento del cerco perimetral y reforestación con canteros y macetones. 
Y en la tercer y última etapa está previsto el acondicionamiento de la oficina, depósito y baños del predio.

No obstante, el camping seguirá inhabilitado hasta la conclusión de la segunda etapa según lo informado por la Dirección de Turismo Municipal de quien depende dicho predio.

Related

Santa Rosa 4778469911814428042

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item