Santiago del Estero | Violencia de género: Rescatan a una mujer secuestrada y amenazada por su pareja

Foto Ilustrativa
Ocurrió en Santiago del Estero. La señora, de 41 años, iba a realizar la denuncia cuando fue interceptada por el hombre, que a punta de pistola se la llevó a una zona de montes.

Una mujer que había sido víctima de violencia de género y secuestrada por su pareja en Santiago del Estero fue encontrada por la policía tras un intenso operativo de búsqueda.

PUBLICIDAD


La señora, de unos 41 años, iba en un remis junto a su hija para denunciar los ataques, pero en el trayecto fue interceptada por el hombre, quien la amenazó con un arma de fuego y se la llevó a una zona de montes.

El hombre alcanzó el vehículo, la obligó a descender a punta de pistola y se la llevó por temor a ser denunciado y luego detenido.

Afortunadamente, la mujer fue encontrada este lunes a la madrugada y la trasladaron al hospital de Pozo Hondo.

El fiscal Álvaro Yagüe, dijo a Cadena 3 que la víctima "no presenta muchas lesiones, pero sí un cuadro de deshidratación porque la hizo caminar muchos kilómetos sin bebida, ni alimento".

"Las lesiones habrían empezado ayer (por el domingo) cuando el hombre llegó en estado de ebriedad y le habría inferido lesiones. Ella llamó a un remisero amigo para que la lleve a hacer la denuncia y él se le atravesó con la moto y a punta de arma primero hizo bajar al remisero y después la sacó a ella del interior del vehículo donde también estaba la hija de ambos, de 15 años", precisó.

La policía continúa trabajando para dar con el paradero del hombre.

Cadena3

Related

violencia de género 6865722747358971720

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item