GuidePedia

Foto: Gob.LP

Dos procedimientos policiales realizados ayer en Colonia 25 de Mayo y General Pico dieron como resultado el secuestro de droga.


En horas del mediodía dos hombres mayores de edad fueron detenidos por personal policial de la Comisaría 25 de Mayo al realizar un allanamiento en sector chacras, en cercanías de la Ruta Provincial 34.

En estas circunstancias, se secuestró del interior de la finca estupefacientes que están discriminados en 14 gramos de marihuana en un trozo compacto, 5 gramos de cocaína y un ladrillo de 951 gramos de marihuana.

También se secuestra la suma de $26.000 en efectivo, 3 balanzas de precisión -conteniendo alguna de ellas resto de sustancia estupefaciente-.


PUBLICIDAD







General Pico

También en horas del mediodía, personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional URII detuvo a un joven quien, al observar al personal policial, realizó una maniobra evasiva con el vehículo que conducía

Al inspeccionar el auto, se encontró un cubo con 106,73 gramos de marihuana, junto a otros elementos de interés para la investigación.

Espacio Publicitario




 
Top