Tensión financiera | Carrió culpó a Cristóbal López por la escalada del dólar

Foto: WEB
Dijo que el empresario kirchnerista está “detrás de un grupo que cambió el precio” de la moneda norteamericana. Reiteró su enojo por la votación sobre el aborto y criticó la reunión Macri-Lorenzetti. 



La diputada nacional por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, responsabilizó por la escalada del dólar al empresario kirchnerista Cristóbal López, reiteró su enojo con parte de Cambiemos por la votación sobre el aborto y cuestionó la reunión entre Mauricio Macri y Ricardo Lorenzetti.

De gira este martes por la provincia de Santa Fe, “Lilita” Carrió afirmó: “Yo la veo a la movida golpista. Cuando investiguen quién levantó el dólar, detrás de un grupo que es el que cambia el precio está Cristóbal López”.


PUBLICIDAD










“El gerente general de Cristóbal López en Finansur es el mismo que el del Meridian, que está solo en dos lugares: uno chiquitito en Buenos Aires y otro chiquitito en la calle San Lorenzo en Rosario. Por un lado, puede ser soja negra; por el otro, puede ser narco”, señaló.

Por otra parte, “Lilita” se volvió a mostrar molesta por la manera en que apoyaron la despenalización del aborto algunos compañeros del interbloque de Cambiemos y ratificó su amenaza de romper con ese espacio legislativo.

“Lo único que digo es que no me gustan los quiebres de voluntades a la madrugada. Ustedes lo vieron en la suspensión de las retenciones al campo, la resolución 125. Esto me da asco moral. Por eso me di vuelta y les dije que es el último sacrificio que hago. La próxima vez tengo un bloque propio”, advirtió.

Por último, se refirió en duros términos a la reunión que mantuvieron el presidente, Mauricio Macri, y el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

“Violaron al división de poderes. Un presidente de la Corte no puede visitar a un presidente de la república. Es una alegría si el hombre se retira”, expresó.



Cadena3

Related

Política 4391813166706751382

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item