Video: hinchas japoneses y senegaleses limpiaron la tribuna

Foto:
Tras conseguir históricos triunfos (el elenco asiático sobre Colombia y el africano ante Polonia), sus seguidores festejaron, pero no se olvidaron de dejar su sector tal como lo encontraron.


Tras la victoria japonesa frente a Colombia, los hinchas asiáticos se pusieron a limpiar el estadio una vez terminado el choque.


PUBLICIDAD









El video del hecho fue viralizado por un aficionado colombiano que, tras la derrota de su selección, fue a felicitar a los hinchas japoneses y se vio sorprendido por lo que hacían. Con bolsas azules, juntaban la basura que se había acumulado en el piso del Mordovia Arena.

"Miren, están recogiendo la basura los japoneses. Esta es una cosa increíble", relata el hincha colombiano mientras filma sin poder creer lo que ve.

"Nosotros los colombianos somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina y el orden es lo que los hace mejores. Esa es la enseñanza", terminó el hombre en el video.

Dicho comportamiento de los japoneses ya se había visto en Brasil 2014. Y los nipones tuvieron imitadores de lujo ya que en el encuentro posterior del Grupo H, los senegaleses también recogieron los desperdicios tras su victoria frente a Polonia. Más que buenos ganadores ¿no?





Cadena3

Related

Sociedad 5989384471913739653

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item