25 de Mayo | Secuestran más de 10 kilos de cocaína

Foto: Gob.LP
La política institucional trazada por el ministerio de Seguridad del Gobierno de la provincia, tiene como una de sus prioridades, los planes de estratégicos de Lucha contra el Narcotráfico.



En este sentido, los operativos de controles y las investigaciones para trabajar contra este delito se van intensificando. Como resultado de ello, hoy por la madrugada, cerca de las 3:30 horas, en la localidad de 25 de Mayo, Puente Dique, el trabajo en equipo de este ministerio y Policía de La Pampa dio como resultado, el secuestro de 10 kilos de cocaína.

La droga incautada, marca un récord histórico para nuestra Policía, quien ha intensificado las acciones de lucha contra el delito de narcotráfico para brindar seguridad a la sociedad. Es de destacar el trabajo del personal del Puesto Caminero Puente Dique y Toxicomanía.


PUBLICIDAD







En el procedimiento se controlaron dos vehículos que se dirigían de Buenos Aires a Bariloche, cuando circulaban por Ruta Nacional 151, a la altura de Puente Dique. Personal de la División Toxicomanía a cargo del oficial Walter Díaz, con efectivos a cargo y el can Tupac, junto a los empleados del camino Puente Dique, observaron actitudes sospechosas de las personas que estaban a bordo de los autos.

En el primer auto el perro no detecta nada, pero sí, en el segundo. Las seis personas se contradicen, inculpandosé unos a otros. Ante las contradicciones, se procede con testigos, como marca la ley, a verificar los automóviles. En el segundo auto, el que tiene un tubo se gas que no estaba en uso, se encuentra la droga.

Al realizar las pruebas científicas de rigor, se contacta que es cocaína. Las seis personas, cuatro mayores y dos menores, algunos de ellos de ciudadanía a paraguaya, quedan a disposición de la Justicia Federal.

Related

Policiales 902286037613366754

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item