General Pico | Encuentro de Fútbol Infantil en el marco del programa “Con Vos”

Foto: Gob.LP

En el club Ferro de Pico, se realizó hoy el Encuentro de Fútbol Infantil , en el marco del programa "Con Vos" que promueve el desarrollo deportivo y la integración llevando a cabo diferentes actividades y convocando a: adolescentes, jóvenes y adultos mayores a través de las instituciones intermedias.

Comenzó la jornada deportiva por la mañana donde participaron todas las instituciones y escuelas deportivas de la ciudad y, al finalizar, se hizo la entrega de presentes, pelotas de fútbol y pecheras, para las instituciones participantes.
En el acto de cierre participó el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sanchez; el Intendente local, Juan Jose Rainone, las directoras de Economía Social; Yolanda Carrizo; de Descentralización, Gabriela Echegaray; de Adultos Mayores, Silvia González; el director de Turismo Social, Sergio Gómez; el coordinador de las políticas deportivas zona norte, Amado Retamozo, el director de Deportes local, Martín Villegas y las distintas autoridades de las instituciones deportivas, asociaciones y federaciones.
En el country Arco Iris, del club Ferro de Pico, se lanzó una de las actividades del flamante programa 'Con Vos' que fuera presentado días atrás por el Ministerio de Desarrollo Social que encabeza Fernanda Alonso y que cuenta con la participación de varias instituciones.
Fernando Sánchez, manifestó que "la verdad es que tenemos una felicidad tremenda, porque se armó a partir de iniciativas de las instituciones de nuestra ciudad, conjuntamente con la coordinación de Ministerio y bueno hoy vemos el resultado casi inmediato que se tuvo a la hora de poder organizar, pudiendo ensamblar lo que posee cada institución deportiva. Se armó una fiesta, el día nos acompaña y el poder ver disfrutar a los chicos para nosotros es la mayor satisfacción".


PUBLICIDAD







El objetivo del Programa "Con Vos" es promover el desarrollo deportivo llevando a cabo diferentes actividades, convocando a todos los adolescentes, jóvenes y adultos mayores a través de las diversas instituciones, generando un ámbito de integración.
"La idea es ofrecer una actividad recreativa, tratamos de darle a todas las actividades esa idea de recreación, porque se van a ir dando actividades que son impensadas desde la competencia. Y creo que tanto los chicos como los grandes van a disfrutarlas mucho más" agregó Sánchez, resaltando que el clima durante los partidos era mucho más agradable que cuando se juega por los puntos, celebró Sanchez.
El subsecretario de la provincia resaltó la relación con los clubes y otras instituciones. "Lo que nos dio el impulso para llevar adelante 'Con Vos' fue el entusiasmo que notamos en cada una de las instituciones cuando se iba dando la posibilidad de alguna actividad. Yo pongo como ejemplo el aeroclub que no es meramente deportivo, o de competencia, y sin embargo nos ofrecieron el predio, y poder hacer vuelos de bautismo para que los chicos que nunca tuvieron esa experiencia, la puedan tener. Es por eso que, para nosotros, realizar este tipo de actividades nos entusiasma a sobremanera", finalizó.

Related

Programa Con Vos 3028752271472293123

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item