Copa Argentina | Batacazo: Defensores Unidos eliminó por penales a Godoy Cruz

Foto: Toda Pasíon
MIRÁ EL VIDEO En el estadio de Instituto de Córdoba, igualaron 1-1 con goles de Emmanuel Cáceres y Victorio Ramis. En los tiros desde el punto penal, el CADU eliminó al equipo de Primera División por ganó 4-2 y jugará en 16avos frente a Newell's


Godoy Cruz de Mendoza comenzó su participación en la Copa Argentina con una eliminación histórica ante Defensores Unidos de Zárate.

En un partido correspondiente a los 32avos de final, el equipo campeón de la Primera C ganó por penales y jugará frente a Newell's Old Boys en la siguiente instancia.

Emmanuel Cáceres puso en ventaja al elenco de Zárate que por primera vez en su historia jugará en la Primera B Metropolitana, mientras que Victorio Ramis niveló en el complemento.

Ya en los disparos desde el punto penal, el CADU ganó 4-2 gracias a un tiro controlado por Figueroa a Ávalos (en el Tomba además erró Angileri) y la posterior conversión, picándosela al arquero rival, de Sebastián Contreras.


PUBLICIDAD







El partido se disputó en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, con el arbitraje de Pablo Díaz y televisación de TyC Sports.

El Tomba venía de ser el equipo revelación de la pasada Superliga, en la que terminó escolta del campeón Boca Juniors, demostrando un excelente trabajo de Diego Dabove. Pese a jugar con la base del equipo que deslumbró en el torneo anterior, pero sin Guillermo "Pol" Fernández -debido a que está en pleno proceso para irse del equipo-, sufrió una caída inesperada en una competencia que sumó muchos batacazos.

= SINTESIS =

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada y Ramírez; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.
DT: Diego Dabove

Def. Unidos: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres; Sebastián Contreras; Javier Velázquez y Andrés Franzoia.
DT: Darío Lema

  • Goles:
    • Cáceres (CADU) 31 minutos(PT). Victorio Ramis (Godoy Cruz) 12 minutos (ST)
  • La definición por penales:
    • Defensores Unidos (4): Javier Velázquez (gol), Mateo Escobar (erró), Alejandro Kruchowski (gol), Héctor Echagüe (gol) y Sebastián Contreras (gol).
    • Godoy Cruz (2): Santiago García (gol), Fabrizio Angileri (erró), Diego Viera (gol), Gabriel Ávalos (atajó Figueroa).
  • Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto).
  • Árbitro: Pablo Díaz.
  • TV: TyC Sports

Infobae


Related

Noticias 7273233733089570718

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item