Copa Argentina | Estudiantes arranca el segundo semestre contra Central Córdoba

Foto Archivo
Estudiantes de La Plata, con muchos juveniles en su plantel, afrontará hoy su debut en la Copa Argentina cuando se mida con Central Córdoba de Rosario, por los 32avos de final del torneo.

El partido entre el "Pincha" y el "charrúa" rosarino se disputará en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí, desde las 21.10, con el arbitraje de Gerardo Cedro Méndez.

El ganador de este duelo se medirá con Luján, que en por la misma fase dejó en el camino a Agropecuario de Carlos Casares, por penales.

A su vez, el choque entre Rafaela y el "Dragón" del Bajo Belgrano tendrá como escenario el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín, y contará -desde las 17.10- con Jorge Broggi como árbitro. El equipo que sortee la llave se enfrentará al que venza en el cruce entre Lanús y Douglas Haig de Pergamino.


PUBLICIDAD







Estudiantes con varias caras jóvenes

Luego de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador Leandro Benítez apuesta varios de los juveniles de la cantera "pincha" para este semestre y comenzará a utilizarlo en el partido con Central Córdoba de Rosario.

Para este partido Benítez contará también con el regreso de Leandro "La Gata" Fernández, aunque no desde el arranque, e incluso el DT no pondrá a Mariano Pavone en el once inicial, y sí apostará por Francisco Apaolaza.

La diferencia de categoría es muy notoria, dado que el "pincha" está en Primera División y el "charrúa" milita en la Primera C.

En Central Córdoba hará su debut el entrenador Claudio Pochettino, pero además el plantel sufrió una reestructuración importante respecto a la temporada anterior.

= PROBABLES FORMACIONES =

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Erquiaga o Evangelista; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; y Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Ctral. Córdoba: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Leandro Esquivel, Mario Senra; Alfredo Trejo, Pablo Saucedo; Federico Ferrari, Sebastián Grazzini, Tomás Armoa y Pablo Stupiski.
  • Estadio "Julio Humberto Grondona" (Arsenal de Sarandí).
  • Árbitro: Gerardo Cedro Méndez.

Diario Jornada

Related

Noticias 5471017882164519531

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item