GuidePedia

Foto Archivo
Guillermo Brown de Puerto Madryn enfrenta hoy a las 21:10 horas a Tigre por los 32vos de final de la Copa Argentina, y será el primer compromiso oficial de los portuarios. El árbitro será Diego Abal y se juega en cancha de Morón.


Brown se pone en marcha oficialmente con la Copa Argentina esta noche, enfrentando a Tigre por 32avos de final en el estadio de Deportivo Morón.

El plantel portuario viajó ayer vía aérea y permanecerá hasta el sábado por la tarde ya que por la mañana de este día jugará un amistoso con Temperley, equipo conducido por Gastón Esmerado.

El equipo madrynense orientado por Hugo Barrientos, lleva solo una decena de entrenamientos, ya que su objetivo es el torneo de la B Nacional que comenzaría el 18 de agosto y de hecho, el plantel viajó sin la totalidad de refuerzos que esta temporada contratará, dado que varios aún no llegaron al equipo. Los que sí, viajaron para disputar este primer compromiso formal de la temporada, en la que deberá eliminarse con Tigre, equipo participante de la Superliga Argentina.

Este juego se reprogramó, ya que se había pautado para el miércoles 16 de mayo, pero Guillermo Brown recién había concluido su participación en el certamen de la Primera B Nacional y su plantel había quedado diezmado porque la mayoría se fue de vacaciones y buena parte de los mismos no retornarían a la institución. Los dirigentes de Brown pidieron postergación y se fijó para hoy, en la que el equipo no se presenta con todo su plantel a disposición porque se encuentra en proceso de armado, pero entre los que renovaron y los que ya llegaron más los del club, se conformó una lista para poder jugar esta instancia de 32avos.          


PUBLICIDAD







El “Matador”

El equipo dirigido por Cristian Ledesma, entrenó durante esta semana pensando en este choque de Copa Argentina. 
En la fría y ventosa mañana de martes, el PF Alejandro Tocalli comenzó los trabajos del día con la entrada en calor y algunos ejercicios con pelota. 
Luego, con el grupo dividido en dos, unos trabajaron movimientos tácticos defensivos y otros ofensivos con definición a los arqueros.

Ayer, la rutina se repitió pero se hicieron 4 equipos para enfrentarse en dos reducidos: uno era de 6 vs 6 en 20x25 mts con 4 arqueros y 2 apoyos laterales, y otro era 6 vs 6 a dos toques con definición. El equipo tras la práctica de ayer por la tarde en el Estadio Dellagiovanna, que fue a puertas cerradas, quedó concentrado a la espera del partido ante Guillermo Brown.

Si bien el DT no confirmó de manera oficial la formación, se especula con respecto al último amistoso que tendría una variante y sería el ingreso del “Chino “Luna.#



Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top