Embajador Martini | Roban 150 bidones de glifosato y los encuentran en Córdoba

Foto: iTextual
Un total de 150 bidones del agroquímico glifosato fueron robados de un campo de Embajador Martini.



Hoy, la totalidad del cargamento, valuado en unos 500 mil pesos, fue encontrado y recuperado en la localidad cordobesa de Huinca Renancó y detuvieron a un hombre. Hace unos días se registró un robo similar en Relmo.

El robo se produjo en un campo de la empresa Estudio Casenave y Asociados. Sustrajeron unos 2300 litros de herbicida de distinta marca de un predio rural denominado La Oración.


PUBLICIDAD







“Policía de La Pampa, comenzó las investigaciones pertinentes al hecho y por averiguaciones practicadas se estableció que dichos elementos salieron de la provincia. Los cuales fueron secuestrados legalmente en la localidad de Huinca Renancó, Córdoba”, dijeron los informantes a Diario Textual. Estaban en una casa de la calle Eva Perón de la localidad cordobesa.

Intervino personal policial de Embajador Martini, la Patrulla Rural de Ingeniero Luiggi, la Brigada Investigaciones de la URII y de la Comisaría de Huinca Renancó. “Se secuestró la totalidad de lo sustraído y un vehículo utilizado en el hecho; se trata de un camión”, dijeron las fuentes.

Hay, en principio, dos hombres imputados en la causa. Uno ya fue detenido.

iTextual

Related

robo 5451162549317092566

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item