Copa Argentina | Almagro y Gimnasia de Jujuy se enfrentan por los 32avos

Foto: WEB

El Tricolor y el Lobo jujeño se enfrentarán hoy en el marco de los 32avos de final del certamen, para saber cuál de los dos sigue en carrera en el torneo federal.

El partido se disputará en el estadio "Alfredo Beranger" de Temperley, desde las 18.00 horas, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El ganador de esta llave se enfrentará a Cipolletti de Río Negro, que en la misma instancia dejó en el camino a Arsenal de Sarandí.

El equipo de José Ingenieros tiene una nueva dupla técnica con Favio Orsi y Sergio Gómez, tras el paso de Sebastián Battaglia, que estuvo a punto de ascenderlo a Primera División en la temporada pasada.


PUBLICIDAD







Para esta versión 2018/2019 del "tricolor" ya se sumaron el delantero Ezequiel Denis, el defensor Leandro Lugarzo, el volante central Iván Ramírez y Santiago López Demarchi.

Si bien están en plena pretemporada, los dos equipos deben afrontar este compromiso de la Copa Argentina para saber cual de los dos sigue en carrera.

En la vereda de enfrente, Gimnasia y Esgrima mantuvo a su técnico Martín Astudillo y consiguió 11 refuerzos para apuntalar el sueño de regresar a Primera División.

Entre esos nombres figuran los del arquero Christian Limousín, Nicolás Stella, Nicolás Benavidez, Matías Di Benedetto, Diego López, Nicolás Caro Torres, Junior Bueno, Federico Freire y Facundo Callejo.

= PROBABLES FORMACIONES =

Almagro: Lucas Calviño; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Mariano Puch, Damián Arce, Ezequiel Denis y Joaquín Susvielles.DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Gimnasia (J): Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto, Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Diego Auzqui; Virreyra, Córdoba, Julián Ramírez y Facundo Callejo. DT: Martín Astudillo.
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley).
  • Hora: 18:00 
  • TV: TyC Sports
Diario Jornada

Related

Noticias 6409452967797988562

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item