Internaron en terapia intensiva a Sebastián Almada

Foto Archivo
MIRÁ EL VIDEO El humorista está bajo un tratamiento en el hospital Alemán. Ingresó con un cuadro de fiebre alta y dolor en la nuca. Tras varios estudios detectaron las causas y en unos días lo pasan a sala común.


Preocupa la salud del humorista Sebastián Almada que desde hace diez días se encuentra internado en el Hospital Alemán por una bacteria que había ingresado por la nariz y se alojó en un pulmón.

En un principio el uruguayo, que forma parte de la obra Mi vecina favorita -que arrancará una gira el 19 de julio en Morón-, ingresó al centro de salud por un cuadro de fiebre alta y un fuerte dolor en la nuca.

Tras descartar un cuadro de neumonía o meningitis, los médicos detectaron una bacteria que había ingresado por la nariz y quedó alojada en un pulmón.


PUBLICIDAD







Diego Pérez, colega y amigo del cómico, contó que “después de varios días de terapia encontraron que le entró una bacteria por la nariz y se metió en la sangre. Le hicieron una operación para sacarle un montón de líquido que tenía en el pulmón, donde parece que estaba alojada".

"Aparentemente la bacteria salió o la están eliminando porque él está mucho mejor", indicó el actor, aunque por ahora deberá permanecer una semana más internado.

"En unos días lo van a pasar a una habitación común. Por suerte está mucho mejor", señaló Pérez.

En 2013, Almada fue hospitalizado en el mismo hospital por problemas cardíacos, por un fuerte dolor en el pecho. En esa ocasión tenía una arteria tapada, por lo cual le colocaron un stent y luego lo trasladaron al Hospital Británico donde le pusieron tres stents más.

Cadena3



Related

Sebastián Almada 7594036222878486056

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item