Macri se mostró “convencido” de ir por “el camino correcto”

Foto: Cadena3
El Presidente encabezó un homenaje a los caídos de las fuerzas federales. "Es una batalla que tiene que ver con nuestro futuro y tranquilidad", se refirió sobre el país.


El presidente Mauricio Macri subrayó este lunes que su Gobierno está "convencido" de que ha "tomado el camino correcto", durante un acto en el barrio porteño de Belgrano junto a fuerzas de seguridad.

"Les agradezco que me estén acompañando en esta transformación de la Argentina. Estamos convencidos de que hemos tomado el camino correcto. Sin el aporte de ustedes, nada de esto sería posible", aseguró el Mandatario nacional en medio de las turbulencias económicas.

Macri presidió el acto de homenaje a los integrantes de las fuerzas de seguridad nacionales que cayeron durante el último año en cumplimiento del deber.


PUBLICIDAD








"Voy a estar comprometido para darles todos los recursos que necesiten porque esta es una batalla que tiene que ver con nuestro futuro y tranquilidad", señaló.

Durante la ceremonia realizada frente al monumento de la Policía Federal Argentina a sus Caídos en Cumplimiento del Deber, Macri entregó distinciones a los familiares de los efectivos uniformados fallecidos y colocó una ofrenda floral.

El mandatario, que estuvo acompañado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, remarcó que uno de los temas principales es enfrentar la delincuencia y especialmente el narcotráfico

También asistieron el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco.

Al hablar ante personal de las fuerzas, Macri dijo los efectivos caídos "salieron a trabajar, a defender a su país, a su sociedad" para tratar de llevar "tranquilidad".

"Agradezco que me estén acompañando en la transformación de esta Argentina, que tanto queremos y en la cual estamos convencidos que hemos tomado el camino correcto para que cada día podamos vivir y proyectarnos mejor", agregó el mandatario.


Cadena3

Related

Política 3612511057590156569

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item