Provinciales | Quieren que funcionarios provinciales y diputados no cobren el 5,9% de la cláusula gatillo

Foto Archivo

El diputado Darío Hernández (Frente Renovador) pidió hoy, a través de un proyecto, que los legisladores provinciales y todos los funcionarios provinciales del Poder Ejecutivo queden excluidos del aumento del 5,9 por ciento que se disparó por la cláusula gatillo del acuerdo paritario con los trabajadores estatales.

“Creemos justo se desenganche a los cargos políticos de esa pauta como una forma de contribuir a mantener el equilibrio de las finanzas del Estado provincial”, dijo. “No desconocemos que similar iniciativa se lleva adelante en el CD de esta capital, por lo que en conjunto será un ahorro significativo para la comunidad pampeana”, sostuvo, en referencia a la decisión de Santa Rosa de no dar ese aumento a los concejales y funcionarios.


PUBLICIDAD







“La política económica de este gobierno que azota al trabajador con inflación y presión impositiva relega consumo y calidad de vida”, expresó Hernández. “Quienes mejores cobramos debemos entender que la sociedad espera gestos y ejemplos de la clase política. De ésta situación se sale apostando al sector productivo y creando empleo sustentable. Nada de esto ocurre y el trabajador corre de atrás, de muy atrás, la inflación que prometieron domar en pocos meses. Todos debemos ayudar a mantener el equilibrio fiscal de la provincia y es hora que los que más perciben, también sacrifiquen”, finalizó.

Related

Política 2792733992257883853

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item