Un hombre de Luiggi murió al chocar contra un tractor: hay un detenido

Foto: iTextual
Un jubilado de 71 años de edad murió en la noche de este viernes cuando, a bordo de un automóvil Polo, chocó contra un tractor que circulaba en la ruta provincial 9, entre las localidades de Ingeniero Luiggi y Parera, informaron fuentes oficiales. 

La víctima fatal fue identificada como José Carlos González. El conductor del tractor, Ian Coito, de 27 años, fue detenido.

El siniestro se registró alrededor de las 19.30 horas, a 10 kilómetros al norte de Luiggi y a unos 8 kilómetros de Parera. 


PUBLICIDAD






Los dos conductores eran oriundos de Luiggi y se dirigían, en dirección sur, hacia la localidad.

El fiscal Hernán Cecotti ordenó la detención de Ian Coito, que conducía el tractor. Es que, al momento del siniestro ya había oscurecido, por lo que no debería haber estado conduciendo sobre la ruta.
En las próximas horas, luego de una audiencia de formalización en la que se le comunicará de qué delito se lo acusa, seguramente será liberado.

Otra opción es que siga detenido hasta la finalización de la investigación. Eso ocurriría si es que las autoridades judiciales consideran que puede fugarse o entorpecer la investigación.

iTextual

Related

Policiales 6993759371458191160

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item