Relmo | Robaron 65 bidones de agroquímicos valuados en unos 250 mil pesos



El ilícito se produjo en un campo de unas 3050 hectáreas, ubicado a unos 8 kilómetros de la localidad de Relmo, denominado ""La Yagua Blanca".




Según informó el responsable de la Departamental de Quemú Quempu, un ingeniero agrónomo que trabaja en el lugar llegó el pasado jueves y se encontró con los candados del galón donde guardaban una gran cantidad de bidones de agroquímicos, pesticidas y herbicidas y otros elementos utilizados para fumigar.


PUBLICIDAD







Los malvivientes ingresaron al  campo y se habrían llevado el cargamento en una camioneta con un carro o bien un camión de pequeño porte.

Según señaló el denunciante, que cuando llegó al lugar se encontró con que dos candados de los portones se encontraban violentados y constató el faltante de los agroquímicos, valuados en unos 250 mil pesos.

Inmediatamente realizó la denuncia respectiva y a partir de ahí la policía de la departamental de Quemú Quemú, en conjunto con la Brigada de Investigaciones y personal policial de Relmo, comenzaron con el trabajo de investigación para dar con los autores del hecho y el paradero del valioso cargamento.

Infopico

Related

robo 3516786371770745811

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item