Rusia 2018 | Colombia busca el pase a cuartos ante Inglaterra


Los de José Pekerman buscarán un triunfo que los deposite entre los ocho mejores por segunda vez consecutiva en la Copa del Mundo.




Colombia e Inglaterra se miden este martes porlos octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en un duelo que decidirá el último pasaje a los cuartos de final del torneo. El único enfrentamiento entre ambos fue en Francia 1998 con triunfo de los europeos por 2-0.

Los de José Pekerman se terminaron clasificando primeros en el Grupo H tras una victoria por 1-0 ante Senegal, mientras que el equipo de Gareth Southgate quedó segundo del Grupo G tras el 0-1 ante Bélgica en la última fecha de la fase inicial.


PUBLICIDAD







Los Cafeteros vienen de llegar a la instancia de cuartos de final en Brasil 2014 y así buscarán meterse entre los ocho mejores en dos mundiales consecutivos por primera vez en su historia.

Por su parte, los ingleses tienen objetivos grandes: esperan hacerse de la Copa del Mundo por primera vezdesde 1966.

Las ilusiones son grandes para las dos selecciones ya queestán de una parte del cuadro bastante favorable luego de la eliminación de España ante Rusia por penales.

= PROBABLES FORMACIONES =

Colombia:David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe o Luis Fernando Muriel, Juan Fernando Quintero; Radamel Falcao García.

Inglaterra:Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Delle Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard,Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane.
  • Estadio: Spartak de Moscú.
  • Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos).
  • Hora: 15:00 hs. de Argentina.
  • Televisa: TyC Sports y DirecTV Sports.
Diario Jornada

Related

Rusia 2018 4456701890804324325

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item