Rusia 2018 | Suecia y Suiza quieren seguir viviendo su sueño en el Mundial


Las dos selecciones europeas buscarán los cuartos de final de la Copa del Mundo hoy cuando se midan en uno de los cruces mas inesperados de octavos. Juegan en San Petersburgo desde las 11 de Argentina con televisación de la TyC Sports.

Uno de los partidos más inesperados delMundialse llevará a cabo este martes. El encuentro que enfrenta a dos selecciones que vienen dando que hablar enRusia 2018:SueciaySuiza.

Los de amarillo terminaron arriba de todos en el Grupo E, una zona de las más parejas de la cita mundialistaque contaba con una potencia como Alemania y serioscontendientes como México y Corea del Sur. Los suecos se quedaron con el triunfo ante estos últimos dos equipos y solo cayeron con los vigentes campeones del mundo por un zapatazo monumental de Toni Kroos en el descuento.


PUBLICIDAD







Suiza no fue menos en la fase de grupos. Primero le plantaron cara a Brasil antes de empatar por 1-1 en un duelo sumamente parejo (único gol que la Verdeamarela recibió en Rusia). Luego vencieron a Serbia por 2-1 con una remontada para la historia. Mientras que para cerrar aseguraron la clasificación con un 2-2 ante la Costa Rica de Keylor Navas.

Ahora, estas dos selecciones se verán las caras en San Petersburgo, con el pasaje a cuartos de final en juego.

= SINTESIS =


Suecia:Robin Olsen; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Gustav Svensson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen.

Suiza:Yann Sommer; Michael Lang, Johan Djourou, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber; Josip Drmic.
  • Árbitro:Damir Skomina (Eslovaquia).
  • Estadio:San Petersburgo.
  • Horario: 11:00 (hora de Argentina).
  • Televisa: TV Pública.

Diario Jornada

Related

Suiza 7127349393035714483

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item