Santa Rosa | Hallan 23 kilos de marihuana enterrados en cercanías del viejo autódromo

Foto: iTextual
Un trabajador rural encontró enterrados 33,1 kilos de marihuana en un campo de las afueras de la ciudad de Santa Rosa. Se encontraba a unos 50 metros de una calle, escondidas en bolsas de arpilleras en medio del monte de caldén.

Según lo publicado por El Diario, un trabajador rural que trabajaba en la mañana de este martes en la colocación de boyero eléctrico en un campo detrás del autódromo viejo de la ciudad de Santa Rosa, fue el autor del hallazgo de una bolsa enterrada que contenía paquetes de marihuana.


PUBLICIDAD







Rápidamente dio aviso a la Policía. La División Toxicomanía fue hasta el lugar y encabezó un operativo dicho predio en el que se encontraron 33 panes de marihuana de un kilo cada uno. “La ocultaba en ese lugar bajo el riesgo de que pasara esto. Para el narcotraficante ha sido una pérdida de dinero muy importante. Seguramente esta sustancia sería para la venta en la ciudad y la zona”, explicó del comisario Darío Seisdedos.
El campo se encuentra a unos dos mil metros hacia el sur de la ruta nacional 5. Allí concurrieron, entre otros, el ministro de Seguridad de la provincia, Julio González; el jefe de la Policía, Roberto Ayala; el encargado de Toxicomanía, Darío Seisdedos; y el fiscal federal subrogante Leonel Gómez Barbella.

Inicialmente el cargamento se había estimado en 20 kilos. Pero luego esa cifra, al ser pesada, fue elevada a 33,130 kilos. “Cada pan de marihuana tiene un peso de un kilo”, dijo el ministro de Seguridad.

La inspección se realizó junto a Rocco, un perro de la Policía. También allí personal de la División Criminalística realizó diversas pericias.
iTextual | El Diario LP

Related

Santa Rosa 966044815100277252

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item