Turismo Pista | Clase 3: Fineschi y Évolo largarán adelante en la Final

Foto: PolePositionWEB
Horacio Évolo alcanzó el triunfo en su serie y en el marco del regreso a la Clase 3 del Turismo Pista, mientras Tomás Fineschi lo hizo en su primera vez sobre el Ford Fiesta Kinetic

La primera batería generaba suspenso desde el inicio, ya que Évolo junto con Juan Benedetti emparejaban la marcha de Esteban Cístola, quien pudo sostener la posición en el comienzo pero perdería el lugar de manera posterior con Évolo que pasaba a comandar en su regreso a la categoría.

Dos interrupciones prácticamente de manera consecutiva por Auto de Seguridad, quitaron el ritmo frenético que prometía tener la batería en cuestión, pasando de este modo las vueltas y quedando sólo una a velocidad plena, con Évolo que mantuvo la diferencia en todo momento y supo cuidar la posición para llegar a la meta como ganador.

De esta forma, la victoria fue para Évolo, segundo terminó Cístola, tercero Benedetti, cuarto Lucas Petracchini, quinto Dino Cassiano y sexto Thiago Martínez.


PUBLICIDAD







En cuanto a la segunda serie, Renzo Cerretti largó en el lugar de privilegio e intentó encaminarse a la primera victoria parcial dentro de la divisional mayor, manteniendo ajustadas maniobras con Fineschi y Marcos D’Agostino, sosteniendo esa disputa durante una vuelta ya que de modo posterior D’Agostino golpearía con la parte trasera del Renault Clio del piloto chaqueño, quien salió despedido del trazado perdiendo sus chances.

Por su parte, y más atrás, Matías Antolin debía desistir y Marcelo Ferrera corría la misma suerte y, de este modo, todo derivaba en la salida del Auto de Seguridad.

Superada la neutralización, Fineschi supo conducir su Fiesta Kinetic a la victoria, segundo terminó D’Agostino, tercero Lucas Yerobi, cuarto Tomás Sniechowski, quinto Ramiro Alcaine y sexto Gonzalo Antolin.

PolePositionWEB

Related

Turismo Nacional 1974725912362206783

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item