Turismo Pista | Clase2: Di Bella y Matías Fernández se llevaron las baterías

Foto: PolePositionWEB

A la altura de las expectativas y con cerradas alternativas, la Clase 2 del Turismo Pista plasmó series entretenidas que anticipan un domingo atrapante.



La primera batería se puso en marcha y Fabrizio Angeli pudo tomar el liderazgo desde el comienzo, dejando por detrás a un Nicolás Bulich que no veía de manera simple sostener su Chevrolet, moviéndose el mismo pero logrando mantener la condición de escolta por sobre Yair Etcheveste y Leonardo Guisci, este último algo más relegado.

Mientras Bulich tomó riesgos y supo dar cuenta del puntano ubicando su auto por afuera, Etcheveste intentó aprovechar la situación para ser nuevo escolta, consiguiendo ello tras un despiste de Angeli, quien siguió de largo en un sector complicado perdiendo sus posibilidades y motivando la salida del auto de seguridad cuando Bulich comandaba respecto de Etcheveste, Di Bella, Guisci y Jonathan Grinovero.

La reanudación trajo novedades rápidamente, ya que Bulich entró de costado apenas reanudada la serie, alternativa que hizo que Etcheveste deba eludirlo y Di Bella salte al primer puesto por sobre el piloto entrerriano y Guisci, quienes fueron a la par en la lucha por el segundo lugar, alcanzando la bandera a cuadros en esos lugares.

De este modo, la victoria fue para Di Bella, seguido de Etcheveste, Guisci, Bulich, Martín Leston y Marcelo Marchesse.


PUBLICIDAD







El semáforo se puso en verde y la segunda serie dio comienzo con Renzo Cerretti que hizo de la misma un monólogo, manteniendo la diferencia por sobre Danilo Gil en un primer momento, destacando la maniobra del mendocino para saltar a la condición de escolta mientras Lucas Garro era tercero durante la primera vuelta, perdiendo su auto y ocurriendo lo mismo con sus posibilidades de protagonismo. De este modo, Favio Grinovero pasaba a ser tercero sobre Rubén Arguissain y Pablo Minardi.

Mientras Cerretti fue administrando diferencias, Gil se acercó a su posición mientras Matías Fernandez mantenía un duelo con Favio Grinovero, prevaleciendo el cordobés para ser nuevo tercero y con Arguissain que esperaba involucrarse en esta búsqueda de avanzar. A estas alternativas, le sucedería un desenlace atractivo por donde se mire en el cual Fernández fue en busca de Cerretti, acercándose peligrosamente y transitando gran parte de la última vuelta a la par, prevaleciendo en el último curvón y logrando un triunfo que lo catapulta a ser gran candidato para el día de mañana.

Fue victoria de Matías Fernandez, segundo finalizó Cerretti, tercero Favio Grinovero, cuarto Arguissain, quinto Minardi y sexto Juan Lecce, esta serie fue más rápida que la primera y ello permite que sea Fernández quien largue adelante la competencia final, compartiendo fila con Bulich.
PolePositionWEB

Related

Turismo Nacional 1355450249982443102

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item