Algarrobo del Águila | Se realizó el Primer Encuentro Regional Pro Vida Invierno 2018

Foto: Gob.LP
En la localidad de Algarrobo del Águila, se realizó el último viernes el Primer Encuentro Regional Pro Vida Invierno 2018 con la participación de aproximadamente 40 referentes locales de 25 de Mayo, Algarrobo del Águila, Colonia Chica, La Humada, Limay Mahuida, Puelén y Santa Isabel.



Se brindaron herramientas para promover el buen trato y abordar situaciones de violencia familiar a través del trabajo articulado y en red, para incentivar buenas prácticas e interactuar con personas con discapacidad, favoreciendo su inclusión social.

También se elaboraron propuestas en el marco del Programa Línea Joven; implementando acciones de Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). A la vez se planificaron juegos recreativos para diferentes franjas de edad.

PUBLICIDAD





La capacitación estuvo a cargo de la Mesa Técnica del Ministerio de Desarrollo Social y contó con una presentación de la Dirección General de Prevención de Adicciones, del Ministerio de Seguridad, abordando el tema de la prevención del consumo problemático.

Se efectuaron presentaciones conceptuales, trabajo grupal con la modalidad taller, para favorecer el intercambio y aprendizaje.

Related

Pro Vida Invierno 1823587642266973842

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item