Argentina perdió y ahora enfrentará a Uruguay en semis de L'Alcudia

Foto:

La Selección Sub 20 perdió por 2 a 1 ante India en el torneo de Valencia y, pese a perder el invicto y la valla intacta, terminó como líder del Grupo A, aunque la vista del combinado nacional estaba puesta en el duelo que tendrá este lunes ante Uruguay por las semifinales.


El partido comenzó rápidamente en desventaja para el equipo dirigido por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, ya que a los cinco minutos el arquero Leonardo Díaz cometió un grosero error en un corner y la pelota se le escapó de las manos.

Pese a la diferencia técnica entre ambos seleccionados, los argentinos no lograron igualar el marcador, ni siquiera tras la expulsión del delantero indio Aniket Jadhav a los seis minutos del complemento.

Para colmo, Anwar Ali amplió la ventaja con una excelente ejecución de un tiro libre y puso la pelota en el ángulo del palo izquierdo del arquero que juega en las inferiores de River Plate.

A los 71 minutos, una jugada individual de Alan Marinelli acortó la diferencia, luego de que el jugador argentino ejecutara un remate que se coló por encima del arquero indio, Prabhsukal.


PUBLICIDAD







Con la primera derrota y primer partido en el que le marcan goles, el Seleccionado menor argentino concluyó la primera fase del certamen europeo como líder del Grupo A con nueve puntos, gracias a las victorias por 4 a 0 frente a Venezuela, 2 a 0 ante la Selección de Murcia, mismo resultado que frente a Mauritania.

El próximo rival de la Argentina será Uruguay el lunes en las semifinales del torneo de L´Alcudia.


Diario Jornada

Related

sub 20 568464812589171720

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item