Buenos Aires | Detuvieron al violador de la niña de 12 años en Marcos Paz



Lo encontraron en la casa de un familiar y tenía una mordedura en la mano, como había marcado la chica de 12 años a la que sometió. Habría confesado el crimen. Un video mostraba el momento del rapto.




La Policía Bonaerense detuvo este viernes por la noche a un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años la semana pasada en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

El hombre fue aprehendido a cuatro cuadras de donde ocurrió el ataque el pasado sábado. Estaba en la casa de una tía, y los uniformados lo reconocieron por las botas blancas del frigorífico donde trabajaba.


PUBLICIDAD






El detenido también tenía una mordedura en la mano, como había indicado la víctima. Habría confesado el crimen tras el operativo.

El presunto delincuente era intensamente buscado por la fuerza y la fiscalía a cargo del caso había difundido un video de cámaras de seguridad de la zona que mostró el momento del rapto, para que cualquier persona pudiera aportar datos sobre el paradero del sospechoso.

La menor caminaba por la calle cerca de las 5 de la madrugada tras encontrarse con una amiga cuando fue abordada por el sujeto, quien la llevó a un descampado y la violó.

Cadena3

Related

violador 3715572354234133802

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item