GuidePedia

Foto Archivo
La Corte de Suprema de la Nación dejó firme la condena de 20 años de prisión contra Alejandro Weber, quien atacó con una escopeta a su expareja, Angelina Baiotti.


La Corte desestimó el recurso extraordinario presentado por la defensa de Weber en una sentencia con fecha 7 de agosto que llevó la firma de los jueces Horacio Rosatti, Ricardo Luis Lorenzetti, Helena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda.


PUBLICIDAD








El Tribunal de Audiencia, integrado por los jueces Andrés Olié, Carlos Besi y Gastón Boulenaz, condenó en mayo de 2016 a 20 años de prisión a Weber por haber intentado matar de un escopetazo a su expareja. Los magistrados dijeron que no sufrió un brote de emoción violenta y sostuvieron que actuó a traición.

El hecho por el que se lo juzgó a Weber ocurrió el sábado 30 de mayo de 2015, cuando Angelina fue baleada por la espalda mientras caminaba por la calle Moreno al 200, entre Yrigoyen y Lagos.

Luego de una hora, el acusado fue detenido y, pese a que se negó a declarar, el dermotest le dio positivo. Es decir, encontraron pólvora en sus manos.

iTextual
   Fallo Csj Weber by diariotextual on Scribd


Espacio Publicitario




 
Top