UNLPam | Alpa presidión la 12da. reunión ordinaria del Consejo Superior



Con la presencia de 21 Consejeras y Consejeros Superiores y presidido por el Rector Esp. Oscar Daniel Alpa, el miércoles 8 del corriente se celebró la 12da. reunión ordinaria del Consejo Superior de la UNLPam, en los que se trataron diversos temas como el Presupuesto para el Ejercicio Financiero 2018, la Recuperación de la ex Escuela Hogar, las Paritarias Docente y Nodocente, entre otros.


Presupuesto 2018

Con un importante marco de consenso el órgano máximo de gobierno universitario aprobó el Presupuesto para el Ejercicio Financiero 2018 en la suma de PESOS MIL CUARENTA Y DOS MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS ($ 1.042.895.296).

Recuperación de la ex Escuela Hogar

En otro tramo del tratamiento del temario, se decidió incorporar a la Universidad Nacional de La Pampa al Colectivo Provincial de Acción por la Recuperación de la ex Escuela Hogar, la que estará representada por el Sr. Rector o por quién éste designe en su lugar.

Expo Tecno 2018

El organismo declaró de Interés Institucional la Expo Tecno 2018, primera Exposición Tecnológica de La Pampa, que se llevará a cabo en la ciudad de General Pico los días 10, 11 y 12 de agosto del corriente año.

Paritarias Docente y Nodocente

El organismo trató recomendaciones procedentes de comisiones, entre otros el establecimiento de la nueva integración de la Comisión Negociadora para participar en las Comisiones negociadoras paritarias de Nivel Particular Nodocente.

En caracter de titulares actuarán la Secretaria Económico -Administrativa, CPN. Victoria Aguirre; el Asesor Legal, Abog. Sebastián País Rojo y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas: Mg. Francisco Marull.

Asimismo se estableció la nueva integración de la Comisión Negociadora para participar en las Comisiones negociadoras paritarias de Nivel Particular Docente en representación del Consejo Superior. 
En caracter de titulares participarán la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Pampa Prof. Marcela Domínguez; el Asesor Legal Abog. Sebastián Pais Rojo y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas Mg. Francisco Marull.


PUBLICIDAD






Interés Institucional

Se decidió declarar de Interés Institucional el "XXXIV Congreso Nacional de Ciencias Económicas" que se realizará los días 05, 06, 07 del mes de Octubre de 2018, en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba; así como el "XV Congreso Nacional de Derecho", que se realizará los días 31 de Agosto y 01 de Septiembre en el ámbito de la Facultad de Derecho, de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, con sede en la ciudad de Junin; el "22º Congreso Nacional para Profesionales en Ciencias Económicas – DESDE EL PRESENTE HACIA UNA PROFESIÓN 4.0" a desarrollarse en la Provincia de San Juan, los días 27 y 28 de septiembre del corriente año y los II Juegos Deportivos Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas, a desarrollarse en la Provincia de Misiones entre los días 22 y 25 de agosto del 2018.

Ingresado en la sesión y tratado sobre tablas también se decidió declarar de Interés Institucional al ¨II Workshop de Teoría Constitucional¨ que se desarrollará los días 16 y 17 de Agosto del corriente año en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de nuestra universidad.

Related

UNLPam 6244518728017951956

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item