Castex | Trágica muerte de un alambrador al explotar una garrafa


Una persona de 75 años falleció en la tarde de ayer luego de que una garrafa de gas explotara en el interior de una casilla donde se encontraba el malogrado trabajador.



El accidente laboral se produjo el viernes cerca de las 18. El alambrador Gerónimo Meder (75 años) estaba realizando un trabajo en el campo La Catalina. Finalizada la jornada laboral, el hombre se habría dirigido a la casilla, presumiblemente “a calentar algo”.

“La precariedad del equipamiento habría provocado que una pérdida de gas en la casilla, cuando pretendió encender la cocina provocó una explosión por la acumulación de gas, que generó un incendio que rápidamente se propagó”, explicaron.


PUBLICIDAD







Hasta el predio rural concurrió la ambulancia del hospital, policías y bomberos locales. Pero, cuando arribaron el fuego prácticamente estaba extinguido y la casilla reducida “a la nada”.

“Había un joven en el campo que intentó avisar, pero no pudo hacer nada porque ardió todo en forma instantánea. El estaba a unos metros, y cuando llegó ya el fuego se había consumido una parte de la casilla”, agregaron.

“No hay muchas precisiones porque los peritajes recién se realizarán mañana -por hoy sábado-, porque ahora no pueden trabajar los peritos porque no se ve nada”, explicaron.

La Policía trabajó en el lugar de la tragedia.


Infopico | RadioDon | La Arena

Related

Policiales 2059660395089745974

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item