Copa Argentina | Sin Morales, Tigre enfrenta a Central Córdoba



El Matador se enfrentará hoy ante el conjunto de Santiago del Estero, en un partido válido por los 16avos de final de la Copa Argentina en el cual no estará su figura debido a que se recupera de un esguince de tobillo.


El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, será controlado por el árbitro Héctor Paletta, irá televisado por la señal de cable TyC Sports y el ganador se medirá luego al vencedor del partido entre Independiente y Brown de Adrogué.

Central Córdoba de Santiago del Estero viene de eliminar a Vélez por penales en la fase anterior y el entrenador Gustavo Coleoni realizará dos variantes tomando como referencia a los once que empezaron jugando ante el elenco de Liniers.

En la defensa, Marcos Sánchez ingresará por el lesionado Jonathan Bay mientras que en el mediocampo, Ezequiel Barrionuevo ocupará el lugar de Alfredo Ramírez.


PUBLICIDAD







Pérez García iría por Morales

Tigre viene de dejar en el camino a Guillermo Brown de Puerto Madryn, partido en el cual el mediocampista Diego Morales sufrió un esguince en su tobillo derecho y, aunque se recupera favorablemente, recién el lunes comenzará a entrenar a la par de sus compañeros, por lo que fue descartado para el encuentro ante el equipo santiagueño.

Ante la ausencia de Morales se estimaba que su reemplazante sería Lucas Janson, pero el delantero no fue convocado por el técnico Christian Ledesma quien pondría desde el arranque a Matías Pérez García.

Si bien aún no está confirmado, Janson emigraría al Toronto a préstamo por seis meses y tendría su experiencia en el exterior en la Mayor League Soccer.

= PROBABLES FORMACIONES =

Central Córdoba (SDE): César Taborda, Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivillo; Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Tigre: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Matías Pérez García; Kevin Ramírez y Federico González. DT: Christian Ledesma.
  • Árbitro: Héctor Paletta .
  • Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe) .
  • Hora de inicio: 21.15.
  • TV: TyC Sports .
Diario Jornada

Related

Tigre 3468996682577311590

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item