GuidePedia

Foto: WEB
El tandilense pasó apuros en el segundo set frente al bosnio Damir Dzumhur pero lo supo cerrar en el "tie break", fue victoria en la madrugada argentina por 6-4 y 7-6 (8/6) y avanzó a su 33ª final en el circuito, la cuarta del año.


Este sábado en la final, "La Torre de Tandil"' se enfrentará con el italiano Fabio Fognini, segundo preclasificado, que en la primera semifinal derrotó al británico Camero Norrie por 6-4 y 6-2. El encuentro se disputará en la medianoche y será televisado por los canales 612 y 1612 de DirecTV Sports.


PUBLICIDAD







Mientras tanto, continúa la carrera con Alex Zverev para ver quién se asegura el Nº 3 del ranking mundial.

Con el pase a la definición por el título, Del Potro llega a 5455 puntos contra 5345 de Zverev, que debe jugar hoy por la tarde la semifinal del ATP 500 de Washington contra el griego Stefanos Tsitsipas.

Si el alemán pierde, Delpo será el número 3 desde el lunes. Si gana, llega a 5465 y obligará a Delpo a ganar la final para volver a quedar arriba.

Igual, siempre depende de Zverev: si es campeón, terminará con 5665; el tandilense sólo puede aspirar a un máximo de 5555.


Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top