Copa Argentina | Temperley se mide ante el sorprendente Maipú



El Gasolero se enfrentará hoy al elenco mendocino que milita en el Federal A, en un encuentro válido por los 16avos de Final de la Copa Argentina buscando un triunfo que le permita clasificarse para la próxima instancia donde ya espera Argentinos Juniors.




El partido se jugará a las 17.00 en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí), será arbitrado por Nazareno Arasa Nazareno e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

En el historial, Deportivo Maipú y Temperley se vieron las caras en cuatro oportunidades, tres fueron empates y hubo un triunfo para los Celestes en un encuentro por la Primera B Nacional a finales de la década del '80.

El conjunto mendocino viene de dejar en el camino a Chacarita mientras que en el último amistoso previo a medirse ante Temperley, se impuso a Gimnasia del Norte por 3 a 0 y el técnico Carlos Sperdutti tendría el equipo definido ya que jugarían los mismos once que disputaron el mencionado encuentro.

PUBLICIDAD



Esmerado no confirmó Temperley

Temperley viene de vencer a Estudiantes de Buenos Aires en la instancia anterior de la Copa Argentina y, de acuerdo a lo que fueron los últimos amistosos, el entrenadro Gastón Esmerado podría repetir a la mayoría de los titulares.

De todas maneras no se descarta que uno de los pocos cambios que realizaría sería el ingreso de Roberto Brum en lugar de Darío Salina mientras que aún no dio a conocer quién será el acompañante de Santiago Giordana en la delantera.

Para ese puesto hay varios futbolistas que pelean por un lugar entre los que se encuentran Lucas Delgado, titular ante Estudiantes de Buenos Aires, y Lucas Wilchez, uno de los refuerzos más importante que sumó el Gasolero en el receso.

= PROBABLES FORMACIONES =

Deportivo Maipú: Emir Basabe; Emanuel Schmidt, Julio Villarino, Leandro Basterrechea; Facundo Rodríguez, Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Jesús Vera y Nicolás Aguirre. DT: Carlos Sperdutti.

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur o Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Lucas Delgado o Lucas Wilchez y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

  • Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí).
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • Hora de inicio: 17.00.
  • TV: TyC Sports .
Diario Jornada

Related

Temperley 1482135348583758386

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item