Superliga | Independiente debuta visitando a Newell's




El Rojo se presentará en Rosario ante la Lepra, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga en el cual el elenco de Avellaneda tendrá su debut en el campeonato ya que la primera jornada no la jugó por estar disputando la Copa Suruga Bank.


El encuentro se jugará a las 21.00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Newell´s viene de perder ante Vélez como visitante por 2 a 0 y el entrenador Omar De Felippe planea realizar dos modificaciones tomando como referencia a los once que empezaron disputando el partido frente al conjunto de Liniers.

El mediocampista Mariano Bíttolo ingresará en lugar de Leonel Ferroni mientras que Víctor Figueroa reemplazará a Juan Manuel Sills.

Holan piensa en la rotación

Independiente viene de conseguir la Copa Suruga Bank tras imponerse por 1 a 0 al Cerezo Osaka de Japón y el técnico Ariel Holan apelaría a la rotación debido a que el próximo martes 21 de agosto a las 21.45 recibirá al Santos de Brasil por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Si bien todavía no lo confirmó, el entrenador haría un cambio en la defensa donde Gonzalo Asís entraría por Fabricio Bustos mientras que la otra variante sería Fernando Gaibor o Nicolás Domingo por Silvio Romero.

Además no se descarta que Holan le de descanso a algún otro jugador para poder tenerlo al cien por cien en el encuentro frente al conjunto brasileño.

= PROBABLES FORMACIONES =

Newell´s: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Víctor Figueroa; Héctor Fértoli y Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Gonzalo Asís, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor o Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Emanuel Gigliotti y Martín Benítez. DT: Ariel Holan.

  • Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s).
  • Árbitro: Mauro Vigliano .
  • Hora de inicio: 21.00.
  • TV: FOX Sports .
Diario Jornada

Related

Superliga 7186376021534950813

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item