Copa Libertadores | Boca busca el pase a cuartos ante Libertad en Paraguay

Foto Archivo
Con el 2-0 logrado en la Bombonera, el poderoso "Xeneize" visitará hoy a Libertad que se jugará su última carta en la revancha por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de que tendrá como escenario el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Con el regreso de Benedetto, Boca a todo o nada: contra Libertad busca los cuartos de final de la Libertadores.

El encuentro está programado para las 19.30 de Argentina y los organizadores admiten que habrá un mayoritario público rioplatense, seguidores del popular conjunto xeneixe.

En la ida, el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto triunfó 2 a 0, con goles de Ramón "Wanchope" Abila y Mauro Zárate.

El conjunto "gumarelo" guaraní, integrado en gran parte por veteranos que sentaron filas en la selección paraguaya, no desentonó en su visita a Buenos Aires.

PUBLICIDAD



Partido "remontable"

Los dirigidos por su nuevo técnico Eduardo Villalba, quien sustituyó a Aldo Bobadilla, consideran que el resultado del partido de ida, aparentemente categórico, "es remontable".

Para el portero Rodrigo Muñoz de Libertad, el cuadro rival no viene de realizar grandes partidos. "En lo futbolístico no están bien. Ojalá que este jueves no sea la excepción".

"Sabemos que podemos dar vuelta el resultado. Nos dimos cuenta en los minutos finales del partido de ida, cuando les apretamos. Tuvimos chance y por poco no volvimos con algún gol", subrayó.

En contrapartida, remarcó que Libertad ha venido ganando en el torneo local. "Estamos manteniendo el arco en cero y estamos siendo sólidos. Boca va a querer buscar su gol y tenemos que estar atentos porque un gol de ellos nos complicaría mucho", apuntó.

Boca será dirigido en Asunción por el otro mellizo, Gustavo Barros Schelotto, por la suspensión de su hermano Guillermo por una fecha por la Conmebol, por haber hecho ingresar tarde a su equipo al campo de juego en el partido de ida.

PUBLICIDAD



La vuelta de Gago

El entrenador anuncia el esperado retorno del veterano volante Fernando Gago y del delantero Darío Benedetto. Ambos vuelven a las lides internacionales después de soportar largas lesiones.

Dirigirá el encuentro el árbitro colombiano Wilmar Roldán, secundado en las líneas por sus compatriotas Cristian de la Cruz y Wilmar Navarro. 

= PROBABLES FORMACIONES =

Libertad: Rodrigo Muñoz - Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia - Egidio Arévalo, Crisian Riveros, Matías Espinoza, Juan Manuel Salgueiro - Antonio Bareiro y Oscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba.

Boca Juniors: Esteban Andrada - Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas - Fernando Gago, Wilmar Barrios, Nahitan Nandes, Christian Pavón - Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Gustavo Barros Schelotto.

Diario Jornada

Related

Noticias 5825890595800500887

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item