¿Jujuy Jiménez es la nueva novia del Pocho Lavezzi?

Foto: Teleshow
Se trata de una conocida modelo que viajó a China para visitar al futbolista. La joven negó la versión de la periodista Karina Iavícoli y señaló que el deportista "le debe tirar like a todas". 


Las versiones de una supuesta relación entre Ezequiel “El Pocho” Lavezzi y Sofía “Jujuy” Jiménez crecieron en los últimos días y generaron en las últimas horas la reacción de la modelo, ex pareja del periodista Guillermo “Pelado” López.

La periodista Karina Iavícoli reflotó la presunta separación del futbolista con su pareja de los últimos 10 años, Yanina Screpante, en El Diario de Mariana. Además, aseguró que estuvo en China, donde “El Pocho” se desempeña –en el club Hebei Fortune- .

PUBLICIDAD




"Es un hombre que se separó de su mujer con la que estuvo durante diez años. Es deportista y del más alto nivel. Se separó el 4 de agosto. Tuvieron idas y venidas. Ella ya no contesta y esta vez es definitiva porque hay abogados separando los bienes", apuntó la periodista.



Y agregó: “Él es Pocho Lavezzi, su ex obviamente es Yanina Screpante, y la nueva es una bomba. No lo puedo creer. Vos que no me contestaste el teléfono y que vas a estar en el programa de Marcelo Tinelli, a vos te hablo Sofía ‘Jujuy’ Jiménez (…) ella estuvo en China donde juega él".

Ante los rumores, Jiménez no tardó en responder a través de Twitter: “¿Que estuve en China también? Me hubiese encantado conocer ese país, no he tenido la suerte todavía. Y Kari, te respondí apenas salí de ensayar. Evidentemente llegó tarde mi mensaje”.

"No lo conozco, ni idea. Primero, que está de novio y después que un like no significa nada. Le debe tirar likes a todas", había indicado la modelo previamente a Los Ángeles de la Mañana.



Cadena3

Related

Sofía "Jujuy" Giménez 9153475079616028429

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item