Copa Sudamericana | San Lorenzo derrotó 3-1 a Nacional de Montevideo

Foto: Conmebol
MIRÁ EL VIDEO El Ciclón logró un importante triunfo como local ante el Bolso, que le permite ver con buenos ojos el pase a la siguiente ronda, en el partido que se disputó en el estadio Pedro Bidegain, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 



Los goles del equipo azulgrana fueron convertidos por Rodrigo Erramuspe, a los 19 minutos en contra de su valla, y Nicolás Blandi, a los 32, ambos en el primer tiempo.

En el complemento Nacional descontó por intermedio de Gonzalo Bergessio, a los 25, de tiro penal, y por la misma vía aumentó otra vez Blandi, a los 35.

Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo 26 de septiembre en Montevideo, donde San Lorenzo pasará de ronda hasta con una derrota por un gol.

PUBLICIDAD




San Lorenzo lo manejó a gusto

Al principio fue Nacional el que tomó las riendas del partido, porque tuvo buenas transiciones, Bergessio molestó bastante en la delantera, pero no tanto como para que Navarro sufriera de más.

San Lorenzo se acomodó con Rojas y Poblete, para tratar de ajustar detalles de marca y tratar de dejarle a Mouche y Botta la creación.

Nacional planteó siempre un juego más físico y tratando de bajarle el ritmo a un San Lorenzo que mostró ímpetu y presión para ssalir rápido de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Un centro de Poblete encontró a Reniero, el joven delantero remató al arco y tras desviarse el balón en Erramuspe venció a Conde y puso a San Lorenzo adelante en el marcador.

Con el resultado a su favor el "Ciclón" se plantó mucho mejor en el campo, apostó a recuperar el balón tarde y no permitirle la reacción a Nacional, que se mostró perdido.

Salazar recuperó un balón casi en el mediocampo y tras un rechazo de Erramuspe le quedó a Blandi, quien pisó el área y sentenció a Conde para el 2 a 0.El "Ciclón" lo tenía para ampliar y terminó penando

El equipo de Claudio Biaggio se mostró más incisivo, con un Pablo Mouche casi imparable por la zona derecha, algo que fue todo un problema para la última línea visitante.

Casi lo tuvo Blandi tras un desborde de Mouche, que Nacional supo defender y evitar la caída de su valla, y con los minutos comenzó a ganar terreno, en parte porque San Lorenzo se metió atrás para defender la ventaja.

A los 23 un centro de Tabaré Viudez terminó con una falta de Pereyra sobre Bergessi y el árbitro sancionó penal, que el propio "lavandina" transformó en gol junto al palo derecho de Navarro que se arrojó al otro lado.

En un tremendo contragolpe Gudiño quedó en buena posición para rematar, pero el joven Ocampo lo derribó y el árbitro sancionó penal en favor del azulgrana.

El capitán Blandi se hizo cargo y con un remate impecable puso el 3 a 1 en favor del local, que así va con otra mirada a la revancha a Montevideo.

= SINTESIS =

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Rubén Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Matías Zunino, Cristian Oliva, Luis Aguiar, Tabaré Viudez; Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio. DT: Alexander Medina.
  • Goles en el primer tiempo: 19m Erramuspe (SL), en contra, 32m Blandi (SL).
  • Goles en segundo tiempo: 25m Bergessio de penal (N), 35m Blandi de penal (SL).
  • Cambios en el segundo tiempo: 19m Brian Ocampos por Aguiar (N), Santiago Romero por Fernández (N), 25m Gudiño por Mouche (SL), 36m Franco Moyano por Botta (SL), 37m Barcia por Fucile (N), 39m Gonzalo Rodríguez por Coloccini (SL).
  • Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
  • Estadio: "Pedro Bideagain de San Lorenzo (Nuevo Gasómetro).
Diario Jornada



Related

San Lorenzo 1867798778678219263

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item