GuidePedia

Foto Cadena3

Lo señaló José Manuel Ubeira, abogado de Oscar Thomas, ex titular de la Entidad Binacional Yacyretá. "No tiene de qué arrepentirse", señaló.


José Manuel Ubeira, abogado del empresario Oscar Thomas, prófugo en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública, dijo que su defendido "no se va a entregar ni soñando".

"Quiere participar del debate pero en libertad", dijo el letrado, quien aseguró que el ex titular de la Entidad Binacional Yacyretá "no tiene de qué arrepentirse".

En declaraciones a TN, Ubeira aseguró que su defendido no está prófugo y reclamó que se le otorgue la eximición de prisión.

"Lejos de estar prófugo, todo lo contrario, mi cliente quiere participar del debate, pero quiere estar libre, algo que se garantiza en la Constitución a todos los ciudadanos", señaló.

Aseguró que "para arrepentirse tuvo que haber hecho algo malo" y agregó: "El arrepentimiento es una cosa mucho más del confesionario".


PUBLICIDAD







"El sistema tiene características bastante extorsivas, donde hay un canje de declaraciones de imputado a cambio de libertades", evaluó.

Además, el abogado de Thomas afirmó: "la palabra prófugo tiene que ver con una una persona que evade la acción de la justicia".

"Mi cliente quiere participar, pero no quiere participar preso, por eso se pidió la eximición de prisión para que pueda defenderse en libertad", destacó.

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top