Vuelve el fútbol: mirá la nutrida agenda de la semana

Foto: Cadena3
Además del inicio de una nueva temporada de la Superliga, los representantes argentinos comienzan a disputar los octavos de final de la Libertadores. También Independiente disputará la Suruga Bank.


El Mundial quedó lejos y más allá de que la pelota volvió a rodar con la reanudación de la Copa Argentina y algunos encuentros de la Copa Sudamericana, el fútbol argentino volverá de lleno durante esta semana y contará con partidos para todos los gustos: Copa Libertadores, Copa Suruga Bank y Superliga.

El primer encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores lo protagonizarán Estudiantes de La Plata y Gremio. Será este martes desde las 21,45 en el Estadio Único de La Plata.


PUBLICIDAD








Independiente buscará alcanzar a Boca en títulos internacionales en la mañana de este miércoles cuando enfrente al Cerezo Osaka de Japón por la Copa Suruga Bank desde las 7.

Ese mismo día, “El Xeneize” recibirá desde las 19,30 ante Libertad de Paraguay por la ida de los octavos de la Libertadores.

El miércoles también finalizará a puro fútbol ya que Platense y Lamadrid chocarán desde las 21,15 por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. El ganador, enfrentará a River.

"El Millonario" y Racing protagonizarán uno de los encuentros más esperados de los octavos de final de la Libertadores cuando disputen la ida en el Cilindro de Avellaneda desde las 19,30.

A continuación y por la misma instancia de la máxima competencia continental, Atlético Tucumán recibirá a Atlético Nacional de Colombia desde las 21,45.

La Superliga 2018/2019 tendrá su inicio este viernes con dos encuentros: Vélez-Newell’s a las 19 y Tigre-San Lorenzo a las 21.

Gimnasia y Argentinos Juniors abrirán la jornada del sábado desde las 13,15. Luego, chocarán Unión y Aldosivi a las 15; Patronato y Colón a las 17,45; y Belgrano y San Martín de San Juan desde las 20 (Transmite Cadena 3).

Boca recibirá a Talleres el domingo desde las 11, también con transmisión de Cadena 3. La jornada seguirá con Godoy Cruz-Estudiantes a las 13.15; Lanús-Defensa a las 15.30; Central-Banfield a las 17.45, y con transmisión de Cadena 3 Huracán-River a las 20.

El final de la fecha tendrá lugar el lunes con el encuentro entre Atlético Tucumán y Racing a las 21. En tanto que Independiente-San Martín de Tucumán se postergó por la participación del “Rojo” en la Suruga Bank.


Cadena3

Related

Superliga 1136914059290554520

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item