Cuatro detenidos tras la manifestación en Plaza de Mayo

Foto: Cadena3

Protagonizaron algunos incidentes y disturbios en la desconcentración de la masiva marcha universitaria, que no pasaron a mayores.

Cuatro personas que participaron en la marcha universitaria fueron detenidas por efectivos policiales en las inmediaciones de la Plaza de Mayo, entre ellas un menor, por generar disturbios durante la desconcentración de la movilización, como prender fuego tachos de basura.

La desconcentración de la masiva marcha se realizó con tranquilidad, pero cuando quedaban pocos manifestantes en la plaza, comenzaron a registrarse disturbios y corridas, aunque la situación no pasó a mayores.

PUBLICIDAD




Los cuatro detenidos son de nacionalidad argentina y sus edades son de 32, 25, 24 y 15 años, informó la Policía Federal en un comunicado.

A los mismos se les labró un sumario por "atentado y resistencia a la autoridad y daño", precisaron las fuentes de la fuerza.

Además, indicaron que en Avenida de Mayo se detectaron "alrededor de 40 y 50 manifestantes que iniciaron un foco ígneo y cortaron la arteria".

Cadena3

Related

Noticias 5187702754891252016

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item