De Angeli: “A mi madre, como a muchas, jamás se le hubiese pasado por la cabeza practicar un aborto. Y no era por ser religiosas, era por la dignidad de ser madre”


El senador entrerriano argumentó su voto contra de la despenalización del aborto con un relato de su infancia en el seno de una familia numerosa. Contó que su madre le hacía la ropa y el pan.


El senador nacional Alfredo de Angeli (Cambiemos) argumentó su voto en contra de la despenalización del aborto con un relato de su infancia en el seno de una familia numerosa en Entre Ríos.

"Los que venimos de una familia numerosa, como tantas familias, en el caso mío de 10 hermanos, valoramos mucho el encuentro familiar. Lo vemos en el interior profundo de nuestras provincias, esas familias numerosas en las que a la madre jamás se le pasó por la cabeza abortar un hijo. Los criaron con humildad. Nos hacían la ropa, no tan prolija, pero nos vestían", fue el inicio del discurso del legislador entrerriano.


PUBLICIDAD







Y puso como ejemplo a su madre: “Cuántas veces la vi sentada frente a la máquina de coser haciéndonos las ropa. O el pan casero, porque éramos muchos y no alcanzaba. No nos dejaba faltar nada”.

“A mi madre, como a muchas, jamás se le hubiese pasado por la cabeza practicar un aborto. Y no era por ser religiosas, era por la dignidad de ser madre”, aseguró.

En otro tramo de su exposición, el senador de Cambiemos recordó una tradición que, según relató, sigue presente algunas localidades del interior del país. Esa comparación le valió más cuestionamientos en las redes sociales.

"Cuando uno se entera de que una mujer esta embarazada, se va con alegría a visitarla. Se le regala una planta para que esa planta vaya creciendo y ella vea la imagen de su hijo. Esas son las cosas que no podemos perder nosotros. Creo en las dos vidas. Voy a votar en contra de esta ley", cerró.

Cerrando su exposición, el legislador pidió “trabajar fuertemente y acompañar” a la mujer que quede embarazada. “Garantizarle que va a poder estudiar, que va a seguir trabajando y no la van a despedir, que va a poder criar a su hijo. Hay que acompañarla a ser una madre feliz”, concluyó.



Cadena3





Related

Senado 3789397315519319996

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item