GuidePedia

Foto: iTextual
Unas mil personas robaron en la noche de este miércoles en la ruta nacional 5, en proximidades de Anguil, una carga millonaria en artículos de limpieza y electrodomésticos, que llevaba un camión que volcó. El chofer fue trasladado, con heridas, al Hospital Molas.



El siniestro ocurrió entre el acceso al pueblo y la exfábrica Consommé. Justo en el mismo lugar donde hace unos días volcó un camión que transportaba carne y que también fue saqueado.


PUBLICIDAD







El camión llevaba, en su mayoría, artículos de limpieza  para el supermercado La Anónima, desde Buenos Aires a Cipoletti. También había televisores leds, microondas y computadoras.

El vuelco se registró cerca de las 19 horas. Con el paso de los minutos, se fueron agolpando vecinos. Cerca de las 20.45, los pocos policías presentes en el lugar no pudieron contener a decenas de personas. Ingresaron por un lateral del camión y se llevaron miles de cajas con mercadería. Ya cerca de las 21.30 lograron abrir una puerta trasera.

Son las 21.10. María lleva tres grandes bolsas con jabón en polvo Skip. Una carga de, calcula, unos mil quinientos pesos. “Toda mi vida lavé con El Zorro, ahora tengo Skip”, dice, sonriendo, a Diario Textual. Su marido llega corriendo y trae unas cinco, seis botellas de un desinfectante. Se van contentos. Juan, en tanto, retira dos bolsas de carbón. Es su décimo viaje. “Esto es para hacer el asado, ya tengo la carne del otro día”, le dice a un policía, al pasar a su lado, en referencia al otro vuelco de un camión. Jorge, por su parte, sale con tres notebooks. Desesperado, pide por su hermano. “¿Dónde está mi hermano, dónde? Vení que acá  hay más compus”, le dice.

iTextual

Espacio Publicitario




 
Top