General Acha | El próximo sábado se reúne el Foro de Concejales de la UCR



El próximo sábado se realizará el último encuentro del Foro de Concejales de la UCR, en el que tratarán el módulo "Análisis jurídico: técnica legislativa y Ley Orgánica de Municipales". La capacitación es dictada por Mauricio Agón y Sebastián Soncini y la actividad se llevará a cabo en General Acha.



Será la cuarta reunión del Foro en ete mes, luego de ofrecer la capacitación en Alta Italia para los concejales y quienes aspiran a serlo de la Región Norte. Luego fueron escenario de las reuniones Telén, para el Oeste, y Winifreda, para la Región Centro.

PUBLICIDAD




El sábado 25 en la confitería del Club Social General Acha, ubicado en calle Balcarce y Martínez de Hos será el últim encuentro mensual de éste módulo, desde las 15 horas.

Guillermo Coppo, coordinador del Foro, destacó la importancia de estos encuentros. "Los concejales están muy contentos con este espacio que se generó para capacitarse y compartir experiencias. El Foro avanza y eso es lo importante", indicó el concejal de General Pico.

Cabe recordar que el primer módulo de capacitación dictado por el Foro se refirió al "Análisis Económico: presupuesto municipal, tarifaria y rendiciones de cuentas" y estuvo a cargo del licenciado Juan Pablo Vieta.

La capacitación se se dictó durante el mes de abril en localidades como Intendente Alvear, Victorica, Santa Rosa y Guatraché.

Related

Política 3326704754589467026

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item