Superliga | Sin "Licha" ni Bou, Racing visitará a un necesitado Patronato

Foto: WEB
La Academia visitará hoy al Patrón en el inicio de la tercera fecha de la Superliga en el cual intentará lograr su primera victoria fuera de casa con ausencias importantes, que serán preservados para el partido ante River por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.




El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella que será controlado por el árbitro Fernando Espinoza y que irá televisado por FOX Sports.

Patronato cayó en su visita a San Martín de San Juan por 1 a 0, necesita sumar de a tres debido a que está en zona de Descenso y el técnico Juan Pablo Pumpido tendrá una baja importante ya que no tendrá disponible a Facundo Barcelo.

El delantero sufrió un esguince de ligamento lateral grado 2 de su rodilla izquierda tras recibir un golpe en el partido ante el conjunto de San Juan, tendrá un periodo de rehabilitación de aproximadamente 45 días y para recibir a Racing será reemplazado por Ezequiel Rescaldani.

PUBLICIDAD



Coudet hará seis cambios en Racing

Racing venció a Vélez como local por 2 a 0 en la jornada anterior de la Superliga y el entrenador Eduardo Coudet decidió realizar seis variantes en relación a los once que salieron a disputar ese encuentro.

Dos de ellas serán en el ataque, donde no estarán Lisandro López y Gustavo Bou debido a que Coudet pretende tenerlos al cien por cien para el partido ante River que se jugará el próximo miércoles 29 de agosto en el estadio Monumental.

López no viajará a Paraná y será reemplazado en el equipo por Jonathan Cristaldo mientras que Bou ocuparía un lugar en el banco de suplentes y en su plaza entrará el delantero Maximiliano Cuadra.

Además Coudet dispuso que Iván Pillud ingresará por Renzo Saravia mientras que Marcelo Díaz irá por Nery Domínguez, Augusto Solari por Matías Zaracho y Guillermo Fernández por Neri Cardozo.


= PROBABLES FORMACIONES =

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Ezequiel Rescaldani. DT: Juan Pablo Pumpido.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Guillermo Fernández, Ricardo Centurión; Maximiliano Cuadra y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.
  • Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Hora de inicio: 19.00 
  • TV: FOX Sports.
Diario Jornada

Related

Superliga 7768453475311755266

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item