Golpe al Narcotráfico | Seis allanamientos en Pico, varios detenidos y drogas secuestradas

Foto Infopico
Los procedimientos se realizaron esta mañana. También allanaron una casa en Catriló.


Personal de la División Antidrogas General Pico de la Policía Federal Argentina, a cargo del comisario Silvio Sarabia, conjuntamente con varias dependencias de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, como resultado de una extensa investigación, realizó esta mañana varios allanamientos en distintos puntos del país.

El desencadenante fue un procedimiento en el que una persona de sexo masculino, mayor de edad y de Pico, fue atrapado cuando circulaba en un vehículo de alta gama marca Peugeot, en el que trasladaba más de tres kilos de cocaína, que tenían como destino la mencionada ciudad.

Esto ocurrió en la Ruta Provincial Nº102, a 20 kilómetros de la localidad norteña. El sospechoso fue detenido a disposición del Juzgado Interventor.

PUBLICIDAD




A raíz de lo antes dicho, se desarticuló una red nacional de tráfico de drogas con alcances en las provincias comprendidas a lo ancho del territorio nacional, desde Mendoza hasta Buenos Aires.

Sólo en General Pico se realizaron seis allanamientos que dieron como resultado la detención de varios participes, entre los que se cuentan algunos que en la actualidad cumple condena por el mismo delito. También se dio el secuestro de droga.

No se descarta la realización de nuevos allanamientos y la determinación de otros participes que podrían beneficiarse de este mismo delito.

“Este procedimiento pone en manifiesto la capacidad de respuestas de la Fuerza Federal, especializada en la actividad antidrogas, a la vez que es una muestra de compromiso al servicio de la función pública en la provincia de La Pampa ya que como nunca se aprecia una actitud proactiva en el combate en el delito específico”, destacaron desde la PFA.


Infopico

Related

Policiales 6249392618757702551

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item