Independiente volvió con la Suruga Bank y sus hinchas lo recibieron como héroes

Foto: WEB

Luego de ganar la Copa Suruga Bank en Japón, el plantel de Independiente regresó a Buenos Aires y miles de fanáticos "rojos" esperaron a los jugadores en el aeropuerto internacional de Ezeiza.


"Las copas internacionales tienen todas su valor. Como grupo de trabajo, para nosotros es importante y no tenemos dudas de que está en la vitrina. Es la tercera que ganamos en Japón.

Independiente está más allá del mote del Rey de Copas, es el Rey de las Hazañas. Es lo que más nos enorgullece", indicó el entrenador Ariel Holan en la conferencia de prensa que brindó al arribar a Argentina.


PUBLICIDAD







En la misma Holan estuvo acompañado por el presidente de la entidad, el gremialista Hugo Moyano, y el mediocampista Maximiliano Meza.

Holan destacó "el esfuerzo que han hecho" sus futbolistas, dado que "fue un viaje demoledor, de ida y vuelta. Por suerte pudimos viajar antes y atenuar esa diferencia que había al principio, que es externa al juego".

Independiente alcanzó la Suruga Bank, su título internacional número 18, tras vencer al Cerezo Osaka por 1 a 0, con gol de Silvio Romero.

Los hinchas del club de Avellaneda coparon el hall del aeropuerto de Ezeiza y recibieron con cánticos y todo el cotillón "rojo" para recibir a los jugadores del equipo de Holan.


Diario Jornada

Related

Noticias 8963552802833244244

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item