Superliga | Un entonado Colón visita a Patronato

Foto Arch.: TyC Sports
El Sabalero visitará hoy al Patrón a partir de las 17.45 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con Pedro Argañaraz como juez principal y televisación en directo por la señal de cable Fox Sports.


El equipo de Paraná quedó eliminado de la Copa Argentina por San Martín de Tucumán, necesita sumar de a tres porque está al borde de la Zona de Descenso con 67 puntos y el entrenador Juan Pablo Pumpido pondrá un elenco en el que se destaca la presencia de cuatro jugadores que vistieron recientemente la camiseta de Colón.


PUBLICIDAD







Se trata de Lucas Ceballos, Bruno Urribarri, Mauricio Sperduti y Pablo Ledesma, flamantes refuerzos para la temporada que arribaron junto a Gabriel Carabajal, Matías Escudero, Facundo Barceló, Nicolás Royón, Nicolás Pantaleone, Ezequiel Rescaldani y Federico Bravo.

Por su parte, Colón viene de lograr un importante triunfo por 1 a 0 ante el San Pablo en Brasil por la Copa Sudamericana y a pesar de tener el encuentro de Vuelta la próxima semana, el técnico Eduardo Domínguez expresó que pondrá lo mejor que tiene para el debut de la Superliga.

Domínguez hará dos cambios en relación a los once que empezaron jugando frente al conjunto de Brasil: Clemente Rodríguez por Gonzalo Escobar y Tomás Chancalay por Marcelo Estigarribia.

En tanto, las caras nuevas del elenco santafecino son: Leonardo Burián, Franco Zuculini, Erik Godoy, Gustavo Toledo y Ariel Chaves.

= PROBABLES FORMACIONES =

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Matías Garrido o Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facunco Barceló. DT: Juan Pablo Pumpido.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Erik Godoy, Clemente Rodríguez; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Tomás Chancalay; Alan Ruiz y Marcelo Correa.DT: Eduardo Domínguez.
  • Árbitro: Pedro Argañaraz.
  • Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: Fox Sports .


Diario Jornada


Related

Superliga 3911305864055313467

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item