Las dos CTA van a paro de 36 horas el 24 de septiembre

Foto Archivo
La medida de fuerza está prevista para un día antes de la que anunció la CGT. Yasky dijo a Cadena 3: "No hay que callar, la situación es desastrosa".

Las dos CTA realizarán un paro de 36 horas a partir del lunes 24 de septiembre, un día antes de la medida de fuerza de la CGT, con una movilización a Plaza de Mayo.

"Haremos un paro de 36 horas el lunes 24 de septiembre con una movilización a Plaza de Mayo. Va a ser un paro activo en el primer tramo y después vamos a desarrollar en consonancia con el resto del movimiento obrero la continuidad del paro", sostuvo el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.

PUBLICIDAD



"Vamos a estar movilizados, parando, en pie de lucha junto a los trabajadores que resisten los despidos y este plan sistemático de hambre. Vamos a estar movilizados frente al congreso para cuando se trate el Presupuesto, el Presupuesto del Fondo Monetario Internacional, que es la profundización del ajuste, del recorte, del hambre", agregó 

En diálogo con Cadena 3, el también diputado nacional indicó que "no hay que callarse y hay que demostrarse en base al derecho a huelga que no estamos de acuerdo.

"La situación es desastrosa. Si no cambia, empeorará aún más", añadió.



Cadena3

Related

sindicato 579700972534234472

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item