Nuevo Encuentro viaja al Plenario Nacional de la Militancia Kirchnerista

Foto:

Los militantes del partido salieron anoche rumbo a Ensenada para compartir el primer Plenario de la Militancia Kirchnerista de este 2018.

Representación de género, economía, producción, juventud, salud, colectivos empoderados, política internacional, justicia y derechos humanos son sólo algunos de los temas que se abordaran en comisiones que iniciaran a las 11 de la mañana y se extienden hasta las 17hs en que se espera la palabra de Máximo Kirchner, único orador de la jornada.  

Desde las mesas de Santa Rosa, General Pico, Toay, Intendente Alvear y Macachín se organizaron para garantizar la  participación del espacio político en el plenario, en línea con lo anunciado por el legislador de Nuevo Encuentro, Eduardo Tindiglia, respecto a la conformación en La Pampa de Unidad Ciudadana. 


PUBLICIDAD






Días atrás Tindiglia, que también participará del plenario, dijo sentirse "muy reconfortado" por la organización local del partido en "un momento donde la arremetida neoliberal pretende pisotear derechos conquistados y negar la ampliación de los mismos. Son tiempos difíciles para organizar y mover la militancia, pero entendemos que tenemos que debatir y repensar cómo vamos a recuperar el país para volver a tener patria, soberanía y un estado de derecho". 

Entre los referentes de Nuevo Encuentro que viajan junto al diputado provincial se encuentran Juna Lima y Nelly Castillo, Presidente y vice respectivamente de la Comisión del Barrio San Cayetano, Gabriela Bonavitta y Silvana Montecino de género y la referente de Toay Lourdes Upton junto a más de medio centenar de militantes de diferentes localidades pampeanas.

Related

Política 4509575787391720150

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item