GuidePedia



Ver los partidos de la máxima categoría del fútbol argentino saldrá 375 pesos por mes, que se pagan aparte del servicio de cable. Sólo hay dos encuentros liberados por fecha. Actualmente, sale $ 330.

Tras ocho años del programa "Fútbol Para Todos", desde agosto del año pasado ver por televisión el torneo de Primera División dejó de ser gratis. Con la aparición de la Superliga, llegó el "pack fútbol", que implicaba pagar un monto extra al del servicio brindado por los cableoperadores para observar los encuentros.

En un primer momento, se comercializó a 300 pesos. Hasta noviembre de ese año, los partidos pudieron verse en calidad estándar sin codificar, por Fox Sports y TNT, y en HD para quienes tuvieran contratado el pack. A partir de allí, fue todo por codificado, a excepción de cuatro de los 14 encuentros de cada fecha.


PUBLICIDAD







En marzo de este año, en tanto, el servicio subió a 330 pesos, precio que se paga en la actualidad.

Sin embargo, desde septiembre el pack fútbol costará 375 pesos, lo que representa un aumento del 13.6%, según confirmaron fuentes de Cablevisión a Cadena 3.

Además, serán "liberados" sólo dos de los 13 encuentros de cada fin de semana. Cabe remarcar que también hay menos partidos que el torneo pasado (hay 26 equipos, contra 28 del campeonato 2017/2018).

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top