Polémica tras la crítica viral de Casero: "¡Queremos flan!"

Foto Cadena3
El artista hizo un particular análisis de la realidad del país y el presidente Mauricio Macri se hizo eco en Instagram con una sugestiva foto en referencia. Mirá.


Alfredo Casero hizo un polémico análisis de la realidad argentina y -entre el humor y la crítica- sus dichos se viralizaron. 

Fue durante una entrevista en "Animales sueltos", que conduce Alejandro Fantino, quien le dijo que "el país está parado económicamente".

PUBLICIDAD




El artista, de esta manera, se preparó y lanzó una suerte de monólogo que pronto circuló por las redes: "Vamos a decir la verdad. A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. ¿Está? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Está? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!'", disparó.

El conductor intentó repreguntar pero no pudo por las risas y las constantes interrupciones por el grito de "¡Flaaaaan!". "¡No anda la heladera, está todo quemado y no anda la heladera!", siguió.

En un momento, Casero le pidió a Fantino que diga "Ya viene el señor que quemó la casa"; el conductor obedeció y el humorista lo interrumpió a los gritos: "Noooo, es amigo mío, él no la quemó. Quiero flan".

"Así no vamos a poder hacer una mierda", graficó, al tiempo que añadió: "No somos boludos. Somos ciudadanos y los vamos a hacer cagar en las urnas por chotos y por cómplices de todo esto. La gente se ha muerto por estos ladrones".




El presidente Mauricio Macri, en tanto, se hizo eco de los dichos del artista y subió una foto comiendo flan.




El reportaje completo



Cadena3

Related

Política 5656092678645142945

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item