Provinciales | Continúa abierta la paritaria de Salud

Foto: Gob.LP
La reunión paritaria de Salud se realizó hoy en el Auditorio del Ministerio homónimo, con la participación de entidades gremiales que nuclean a los trabajadores y representantes oficiales, encabezados por el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, el subsecretario de Hacienda, Guido Bisterfeld y la subsecretaria de Administración de Salud, Fernanda Ricci.


Formaron parte del encuentro otros funcionarios de Salud, y por el sector gremial representantes de UPCN, ATE y SITRASAP.

PUBLICIDAD



Si bien las negociaciones paritarias siguen abiertas, se lograron importantes avances, como posponer el tratamiento del Código 37 a futuras negociaciones, ya que los gremios entendieron el esfuerzo del Gobierno provincial por mantener el poder adquisitivo de los trabajadores, en el marco de las medidas recesivas del Gobierno nacional.

Se destacó además que La Pampa es la única provincia que respeta y aplica la "cláusula gatillo" y, en ese marco, los representantes oficiales reconocieron también la comprensión y predisposición de los representantes gremiales.

Related

UPCN 5254218109295736537

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item